Wednesday, 29 January 2014

Visitas a Domicilio enero 2014

Enero vino cargada de sorpresas...
Texto Fragmentos Víctor Zurdo. ver  Dibujo a Domicilio. com

Visita 127, La de Conchi.. un martes casi Jueves erótico


Visita 126, Elizabeth Y Familia

Porque hay quien dice que todos los seres humanos son iguales, pero es mentira, y nos alegramos mucho de que lo sea. Nos gustan las diferencias: hoy celebramos la piel mestiza y pecosa, el pelo rizoso y los huesos largos y finos de Nathalie. También celebramos los ojos rasgados, los pómulos altos, el pelo fino y sedoso, la boca carnosa de Erika. Y la solidez firme, la sonrisa amplia y la voz envolvente de Antonio... Si retratar es hacer una fiesta de lo diferente, no lo es sólo en los rasgos...Ver más




Visita 126, un regalo para Malale. De unas amigas muy queridas


Hoy llegamos a la casa como misterioso regalo de cumpleaños para Malale, de sus amigas, que nos conocieron en una de esas apariciones televisivas que nos traen más fama que fortuna. Somos misteriosos mientras entramos por la puerta, porque ella misma no sabe en qué consiste. 

Qué capacidad de improvisación la de estas chicas. En la tercera pose nos conquista ya plenamente, posando en su cama en combinación, en una pose digna de nuestros mejores jueves (¿aún no sabéis lo que hacemos los jueves?descubridlo aquí  ¡Y justo en ese momento nos sorprende su novio, que acaba de llegar! ¿Celoso? ¡No! Muy al contrario, se incorpora como invitado de honor para el siguiente dibujo en una pose llena de ternura...Leer todo en Dibujo a Domicilio


Visita 125, Julio Cesar y su familia, Un texto por devenir.


Hace tiempo que conocemos a Julio, amigo del grupo, antiguo profesor de Julia de habitar la línea y acompañante ocasional en nuestras visitas. Precisamente tiene casi a punto un texto sobre la actividad de Dibujo a Domicilio, que estamos deseando leer. Pero, para conocernos bien, tenía que ser antes o después nuestra inspiración, que al fin y al cabo es la esencia misma de esta experiencia, y aprovechamos su inminente para colarnos en su casa, conocer a su familia y desearle un buen viaje. 

Alexis posa con esa clase de elegancia que no puede fingirse, pero cuando hay una niña en una casa, sabemos que eclipsa los relojes y los cuadernos de dibujo. 


Julia es curiosa y desenvuelta; vamos pasando páginas mientras la perseguimos por el salón lápiz en mano. Sus padres se turnan para atenderla a ella o a nosotros, pero inesperadamente la visita se convierte en una gran celebración porque las buenas noticias van surgiendo con una sincronía irrepetible.  Ver mas en Dibujo a Domicilio















Monday, 27 January 2014

24 hrs de Daytona, un experimento periodístico de Road &Track Magazine


Conocí a Chris en los Ángeles. Vio mi trabajo en  La cafetería Nick´s . Allí retraté a su dueño Alan, con ilusión le pedí que pusiera mi dibujo en la pared de la cafetería, pensé que era un excelente lugar para que viviera uno de mis dibujos. Por suerte le gustó y me dió un lugar especial entre su colección de fotos y recuerdos.

Un correo sorpresa llegó a mi bandeja de entrada a  dos días de volver a España, tras tres meses fuera. La reunión se concertó con Road&Track para el día siguiente, en un restaurante de los Ángeles.

 Apareció Chris con una sonrisa en zapatillas, muy deportivo! La reunión fue larga y muy distendida, mas bien como dos amigos hablando de proyectos divertidos y nuevas ideas para colaborar con la revista.
 Intentamos hacer algo para las carreras de Le Mans, hace un año y no se dio.
Al fin y al cabo era un experimento y no estaba muy claro como mezclar el arte con las carreras!


Chris lo tenía claro, le gustaba mi estilo de dibujo retro (que yo siempre he pensado que mas bien me juega en contra) y le recordaba los dibujos del antiguo director de arte de la revista.Algo como Old School, la revista la parecer en su trayectoria ha estado vinculada siempre con algo de arte, comenzó en 1947 fundada entre dos amigos.

Me sentí halagada!

Intentamos hace un año preparar algo para Le Mans, pero no fue posible. 
Fue casi un año después y luego de no tomar un trabajo en un bar (decidí que quiero apostar por el dibujo) que llegó un mensaje de Chris a mi buzón de facebook justo a tiempo.la respuesta a su mensaje fue breve y un YES WE CAN!!

Our contact conversation:

-Hi Daniela, I hope all is well, I've been seeing some of your work with Dibujo A Domicilio. It's fantastic, as always. We're just as interested in working with you as ever. Any interest in illustrating a race next weekend? It's a big one! The 24 hours of Daytona. 


-Hi chris!! What a surprise. I am very interested. I think is a challenge, an opportunity and a unique experience. What is the plan?

-It IS in Florida. It's a 24 hour sports car race, not unlike LeMans. My thought was this, we'll be at the race, we can get images and stories to you from the track. And we can illustrate one event every hour.
Are you up for 24 hours straight? I know that's a big project.


-ok! excellent! Nice proyect. I´ll do it

-Great! Here's the race website: http://www.daytonainternationalspeedway.com/Ticket

Luego el esperado Brief con lo que se esparaba de mi  como ilustradora. Para estar seguros de lo que querían hice una prueba de lo que podía dar en una hora. Hay que tomar en cuenta el tiempo de recepción, organizar y evaluar las imagenes, diseñar  la composición , encajar el dibujo, entintar, dar acuarela, secar (usando el secador de pelos), borrar las líneas de lápiz, escanear y enviar! todo en una hora.
 La prueba un choque espectacular:

Prueba para medir tiempos , técnica y estilo.
Aunque puse la mesa, la final use un huequito frente al ordenador
Todo estaba  listo para la aventura, Un gran reto. Comida preparada, y menús fáciles de preparar. tortilla de patata comprado en el bar de abajo, Fruta, agua, una cocacola, un pollo al curri de microondas (malísimo) y queso!! Mejor que las patatas que se comió Cris (compartimos menú a distancia!)

El Viernes a las 5 de la tarde planifiqué una siesta antes de comenzar unos estiramientos y la última ducha. Tomé una merienda. y contacté con Chris para decirle que estaba lista una hora antes de comenzar, me pasó unas imágenes para la apertura del evento.

EN este proyecto no puedo dejar de pensar en mi único y gran referente "Meteoro"

Me tomé esta foto para entrar en el sentimiento de los pilotos, al fin y al cabo yo tenía que pilotar mi carrera!!

Todo preparado y con actitud para las 24 hr! líneas para el cover
Bueno para ser la primera no está mal. Las typos ilustradas toman mucho tiempo!

logo del patrocinante del evento

EL lugar para compartir la noticia fue la página web the Road and Track Bajo este título






Read more: http://www.roadandtrack.com/daytona24/frenzied-artist-illustrates-all-24-hours-of-daytona#ixzz2rc88G2l0 



Y así fue la partida, bandera verde! y Un GO, go, go, go!! así comenzamos con emoción con espectativas, con ánimo y diversión!


EL texto de Chris y sus directrices fueron perfectas. Hicimos un timing perfecto hasta, la hora de las luces. Cuando me faltó un detalle luminoso y me pidió hacer un pequeñito cambio. me falto poner las luces que van en las ruedas!! Es hacer el color y volver a escanar.. ahí perdimos como 7 minutos. Creo que idas al baño veloces y cocina  y estiramiento fueron añadiendo retraso. A nuestro tiempo perfecto!
Un primer choque por los destellos del atardecer, se me iba informando a penas sucedía, este ocurrió entre una hora y la otra. Hubo que esperar un poco. Mini retraso que descontaría 5 minutos a nuestro tiempo prefecto! 

Mi primera sensación de hambre!

Tortilla española hecha por los amigos del bar de abajo de casa. Con un tope de Espinaca con piñones. Extra Energía POPEYE!!
Dibujo que se retoco luego de haberlo enviado. Imagen extraído del Blog de Roadandtrack


Los Dibujos de Noches son especialmente difíciles, sobretodo por que jamás había hecho una acuarela de noche. y mucho menos dibujar algo tan efímero como un Fuego artificial. Me quedé loca cuando me llegó  la hora  de los Fuegos artificiales.  ¿Fuegos artificiales? Es para que la vuelta no se haga tediosa? Para animar.. muchas preguntas... cómo se hace eso.. pues manos a la obra, el resultado quedó muy molón! Salí de esa hora como una campeona.





Todo siguío rodando con tranquilidad, mas fotos de luces que ya parecía que ilustrasemos el Folie Berger y no una carrera. Ya quería que amaneciara. mucha acuarela por estos lados.!

Otro momento de hambre robusta, a mi hora de la comida del día siguiente y esta vez.. no quería dar mas tiempo a nuestro retraso. una hora de retraso llevana para cubrir el evento, pedí por wasap a mi compañero de piso que me calentara un plato preparado y me lo trajera.. Me traje, el plato , un refresco, ensalada, todo, todo para ayudarme!! fue un santo en ese momento! Mis amigos no dejaron de darme ánimo por el facebook, y wasap. Mucha energía moviéndose alrededor.
A la hora 20.. me moría, ánimo intacto cuerpo para el desmayo. me pregunta Cris como me siento y le comento que del cansancio tenía ganas de llorar.. lo compartió en el blog! No sé si esto me dejará como un bebé llorón, pero que se le hace parte de la emoción.. Me lavé la cara y me despejé. Parece que el cuerpo va por ciclos.. le pides más y dá mas.
Decía así http://www.roadandtrack.com/daytona24/frenzied-artist-illustrates-all-24-hours-of-daytona Our illustrations are behind by an hour. That puts us ahead of the Mazda. It’s really feeling like a grind now, so I ask Daniela (who is Spanish) about her health.
"It’s like my body does not want to collaborate. Mood is ok, but I want to cry because body doesn’t want to help. I better not think about it. The pilots have to be worse."
"I wash my face."
Mis amigos por este lado me daban apoyo, mucho mas nutritivo que un Red Bull, Gatorade o agua de coco
y ya  repuntando para el final, me pasaron tres horas seguidas. Terminamos a tiempo!! Campeones, campeones!
 para la hora 24, nos quedamos en un bache temporal por que teníamos que esperar los premiso, y todo lo que ahí pasaba me iban informando. Me bañé, comí.. y esperando me quedé dormida. Me desperté por instinto y me di cuenta de que tenía un último mensaje pidiendo finalmente la de la premiación!
Los ganadores! me habría gustado estar allí!
Estabamos felices y agradecidos de haber podido trabajar juntos. Para ellos el experimento fué un éxito. Para mí una experiencia inolvidable!
Twitters y felicitaciones sigue sucediendo me siento dichosa de ser parte de algo único.. gracias a todo el equipo por hacerme parte de el mundo de las carreras.
Cris lo tuvo claro desde que vió mi trabajo, onda retro old school, se echaba de menos dentro del sector.

Así que prueba Superada!!


Luego disfrutar del feedback, felicitaciones, palabras de apoyo, alegrías compartidas. Le dejo algunas críticas que mencionan el trabajo.



Soy Una Kick ASS!! que cool :) (nunca me había dicho eso)


Pero el que más me gusta por ser chica, aunque me llama la atención que el género parecía ser un impedimento antes de esta experiencia es ser parte de Cosmopolitan.. lov it!


Por otro lado en los ocmentarios, muchos no podían dejar de pensar en  el tema take on me de A- HA cuando veían el trabajo (seguro son unos cuarentones como yo!) Otros recordaban a unos clásicos del Comics (yo no soy lectora de comics) Aquí les traigo lo que está en el incosciente colectivo de los que ven mis dibujos (y supongo que del mío también que los hago)




...Y antes de cerrar y para sacarme la duda.. Como se vería si fuera un comics. hice un boceto rápido con capturas e pantalla..
 ¿ y por que no? tanto mencionar que parece un comics, hasta Javier mi compañero de piso me sugirió que quería verlo hecho un comics.
No es mala la idea ¿No Crees? 
Espero que le guste es un Souvenir para mi compañero de trabajo Cris!




Muchas gracias a todos los visitantes de este Post. Una de las experiencias mas emocionantes que he tenido! 


Para ver completo visita su web! Yo aquí tomo las capturas de su página y algunas fotos mías.







Fitur, Blanco y en Botella

EVENTO FITUR 1014
Parque empresarial Juan Carlos I,  23 y 24 de Enero.
Promoción Alacrán Madrid.

Tequila Alacrán nos invitó (al equipo Dibujo a Domicilio) a FITUR (Feria Internacional de Turismo de Madrid), para acompañarlos durante las degustaciones de tequila que estarían ofreciendo en el Stand de México y para darnos un paseo por el mundo con la botella Blanca de mezcal. 


Como todo fue a última hora, ninguno del equipo pudo acompañarme. Así que me fui  sola de viaje!!
El primer día no llevé el rotulador especial de Botellas ;), e hice dibujos en una libretita. Estrené un nuevo accesorio para los eventos, que si bien no favorece la silueta , si que ayuda a tener todo a mano.. o mas bien a caderas. 


Preparando mi cinturón para eventos


El segundo día fui a apoyar la Promo Blanco y en Botella! La experiencia fascinante.  Muchos trajes hermosos, información turística de primera y mucha ideas para viajes y modelos preciosos, con sus rasgos del mundo y trajes típicos.



Lo mejor de todo es que no tuve que salir de viaje para dibujar modelos de primera, venidos de otros países.




Día uno, dibujo sobre Papel

Dia dos Promoción Blanco y en Botella
para ver todas las fotos:






Saturday, 25 January 2014

Mirar, casi como tocar. Blog de Eros


Extraído íntegro del Blog de Eros, EL PAIS.
Muchas gracias aAnalía Iglesias por esta interesante nota, por su apoyo y entusiasmo hacia el colectivo!.  Sin duda un aporte para el arte erótico!
Por:  25 de enero de 2014


Mirar, casi como tocar

Por:  25 de enero de 2014
"No hace falta tocar cuando a través de la mirada podemos conectar de un modo igual de profundo", me decía, días atrás, un amigo comprometido y fiel con su pareja. No sabemos si lo suyo es mera resignación o genuina entrega al arte de mirar. Como sea, él ha decidido que con cultivar la mirada le alcanza, por ahora, como vínculo con las mujeres que le atraen, con las que se le acercan. 
Pero, ¿cómo es mirar para representar?
¿Se desea cuando se mira y se dibuja o el lienzo en medio es como poner un tabique que le quita respiración a las presencias?
¿La presión del lápiz contra el papel tiene la consistencia de nuestros dedos sobre otra piel?
¿Unas manos erectas pueden aligerar con acuarela o endurecer con acrílico las sensaciones de nuestra pelvis, de nuestro estómago, de nuestras bocas con sed?
En palabras de la artista plástica Daniela Guglielmetti: "La idea de ser expuestos pasivamente a la mirada atenta del pintor o mostrarnos rendidos y sin pudor ante él tiene un no-se-qué que emociona y un toque de erotismo. La vista, sin duda, acerca al tacto. Tímidamente, tememos que aflore nuestro morbo y que se nos descubra disfrutando de la condición de voyeur o de la de exhibicionista, pero nos sentimos aliviados de que todo ocurra en un terreno donde el arte es lo primero y donde hay permiso para que esta tímida fantasía tenga lugar. La belleza nos ha tocado".
Dibujodaniela
Sobre mirar, cómo, desde dónde se mira, hablamos hoy en estepost y dialogamos con un voyeur (o una voyeuse), la ilustradora chilena Daniela Gugliemetti, creadora del colectivo 'Dibujo a domicilio'. Además, para quien quiera contextualizar y profundizar en el ojo sobre la carne de la historia, recomendamos fervientemente el ensayo 'Cuerpos sin límites. Transgresiones carnales en el arte', de Teresa Aguilar García, profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Aguilar García se propone indagar en las formas de la presencia y la ausencia del cuerpo humano en las representaciones, según la "ideología de la carne a través de las épocas". Arranca, así, su obra con la mención de la "ausencia de representación pictórica del cuerpo humano en el inicio del arte, en el Paleolítico superior, suplida esta sin embargo por una profusión de la representación de la res". 
Y hasta parece que al principio de los tiempos podríamos remontar las acaloradas discusiones de nuestros días sobre el objeto carne (especialmente femenino) y retomarlas con esta cierta misoginia cárnica que se le endilga a Martin Scorsese, por esos primerísimos primeros planos de pliegues sin alma enEl lobo de Wall Street... 

"En algún lugar de nuestro saber tenemos una idea sobre la relación artista y modelo. Quizá las primeras formas de desnudos que vimos públicamente fuera de lo privado, las tuvimos a través del arte. Cantidad de esculturas clásicas exhiben sus sexos sin pudor, concepto que nada tiene que ver con una piedra", afirma Daniela Gugliemetti. 
"Detrás de todas estas figuras -continúa Guglielmetti-, hay un responsable o al menos dos: artista y modelo. Dos conceptos que pueblan nuestro imaginario y que vamos alimentando con otras manifestaciones artísticas, pinturas, museos, películas. ¿Quién sino el pintor tiene el privilegio de mirar sin restricciones, de poseer con la mirada? Ese personaje excéntrico que asoma medio cuerpo detrás del caballete, antes de dar alguna pincelada o echar un trazo, aparece siempre seductor, distante, con una mirada devoradora que escudriña a la modelo, quien posa casi siempre tranquila, dispuesta, pasiva; otras, muy presente con una mirada complice o quizá, ensimismada".
Sin embargo hay, en el comienzo de la historia de la representación del cuerpo humano, un indicio de que los primeros cuerpos dibujados fueron autorretratos femeninosque ponen en cuestión algunas ideas de renombrados arqueólogos, que incluso aquí mismo esbozamos, sobre las deidades, la madre tierra o el culto a la vulva creadora. De las primeras Venus con cuerpos distorsionados del Paleolítico surge la idea de que aquellas estatuillas podrían haber sido talladas desde el punto de vista del propio individuo, según la hipótesis de Catherine McCoid y LeRoy McDermott, citados por la catedrática castellana.
Venus_von_Willendorf


Venus de Willendorf. La estatuilla estatuilla data de entre 20 000 y 22 000 años a.C.

Unas primeras artistas mujeresvisualizando el propio cuerpo desde arriba, antes de la existencia de espejos, podrían habernos legado estas figuras con desproporciones evidentes en su estructura corporal. Si no fueron creadas por otro que miraba de frente, se comprende que "los pechos, el vientre y los pies aparezcan representados según elescorzo de un yo", escribe Aguilar García.A sí mismas desde sí mismas, lo que daría como resultado la ausencia de rostros, cabezas pequeñas con mayor elaboración del pelo, los brazos poco desarrollados y la ausencia de pies (que podría indicar que se trataba de amuletos transportables). 
"Cuando Picasso pinta Las señoritas de Avignon en 1907, obra fundacional del cubismo, han transcurrido solo diez años desde que Sautuola descubriera en Altamira los primeros ejemplos de pintura prehistórica, entre los cuales la figura humana brillaba por su ausencia. Por lo que tanto el arte paleolítico como el arte moderno aparecieron en la escena europea en la misma época", apunta la ensayista. Aguilar García habla de una suerte de 'sincronía anacrónica' en la que "las vanguardias acometen sus primeros atentados contra la representación en el arte,superando la concepción platónica de lo bello como mímesisy de lo apolíneo como perfección, e incursionándose en una nueva forma de representación que subvirtiera el clasicismo considerado decadente a base de dirigirse hacia el arte primitivo como inspiración, en su intento de volver a un nuevo origen del arte".
Para Daniela, la ilustradora, Picasso es un referente de la relación entre el modelo y su musa: "recuerdo sus series de pintor y modelo, o aquellas donde, convertido en minotauro, logra colarse en sus dibujos y poseer a la modelo".
IIdibujoadomicilio
'Dibujo a domicilio', en acción durante el festival 'La Boca Erótica' de Madrid.
"El artista no solo posee, también se deja tomar por la contemplación. El arte transforma la seducción del modelo y la mirada atrevida del artista en una expresión que condensa la dualidad. Es capaz de transmitir la complicidad, de haber estado en un lugar al que sólo tienen acceso los más íntimos. El dibujo revela sus vestigios ofreciendo a otros la posibilidad de ser parte", anota Daniela.
"Es un lugar de confort donde el dibujo se toma sus licencias", destaca la ilustradora. "Como voyeurs, los dIbujantes acarician cuerpos con la mirada inquieta y es de los lápices el privilegio del contacto. Esta actividad, en la que parece que el tiempo se detiene, retiene los cuerpos inmóviles, pero no así las manos, que llevan la concentración a tiro preciso, a trazar casi reteniendo el aliento. Las líneas invisibles unen al artista y al modelo, una extraña intimidad compartida queda en cada uno de los dibujos. Pero esta experiencia reservada a artistas convierte en verdaderos voyeurs también a los amantes del arte erótico".
Dibujo a domicilio
Daniela Guglielmetti, la artista haciendo de modelo para uno de sus compañeros del colectivo 'Dibujo a domicilio'.
Daniela quiere más atrevidos modelos para su emprendimiento: "con 'Dibujo a Domicilio Erótico' -que nace en 2013- nuestro colectivo, que lleva tres años de recorrido visitando y dibujando en hogares de Madrid, ha declarando su gusto por los cuerpos desnudos, y la actitud de los cuerpos que se muestran a gusto y se entregan a nuestra mirada. Porque el erotismo y el deseo están vinculados a la vida y el arte, a su expresión".
Con este motor emprenden esta búsqueda de modelos que quieran posar "al desnudo" y que estén dispuestos a revelar sus secretos de alcoba. "El modelo es la motivación, la pulsión que nos hace crear y alimentarnos juntos".
Entonces, la ilustradora les pregunta a nuestros lectores: "¿Te has imaginado alguna vez en una situación similar? ¿De qué lado te has visto, como artista o como modelo?"
Y yo te pregunto: ¿te alcanza con mirar/me?


Hay 13 Comentarios


Muy interesante el aporte del Dibujo a Domicilio.
Efectivamente para mi por lo menos, el mejor trofeo de mirar es obtener una buena fotografía. Luego ya para montarse el rollo de como llegaste a las manos y al resto con la modelo, hay tiempo.

A mí me encanta ver como se retuerce de placer mi pareja cuando juego con su punto P
http://www.lolatoys.com/es/blog/sexo-anal/

"Una mirada vale más que mil palabras", algunas frases hechas están cargadas de razón.... Geniales como siempre los grandes artistas de "Dibujo a domicilio". Saludos!! Anne Rodriguez

Mi amor Andaluz, yo te he mirado como una loca! No lo sabias.


Sentir a presença, quase como ver, quase como cheirar, quase como tocar


A mi me encanta que me miren, ser observada e incluso espiada. ¿Quereis verme?: http://xurl.es/0mhqs Siempre me ha gustado cambiarme de ropa con la ventana entreabierta para que mis vecinos me vean

Es muy sensual la idea, una fantasía que se convierte en una ceremonia erótica donde se cruzan las miradas. Una fantasía erótica es imaginarse al artista finalizando su obra sobre el cuerpo de uno mismo con pintura corporal comestible, deja volar tu imaginación: http://goo.gl/9qmLE4

Wednesday, 22 January 2014

Mi primer dibujo al aire libre, Con Carlos Stohr

Con Carlos Francisco Stohr, pintor costumbrista dibujé por primera vez al Aire libre. Salimos en un chevrolet antiguo. El y yo de 7 años a dibujar un caserío perdido en Isla de Margarita. Gracias por hacerme sentir grande. Y por tomar en serio mi pasión.
Un abrazo.









Monday, 20 January 2014

El regalo de Malale, visita 126 de Dibujo a Domicilio



Hace un par de meses recibí un correo de Adriana a Dibujo a Domicilio. Nos conoció por la tele y le parecimos un regalo ingenioso para su amiga Malale. Ella y un grupo de amigas tenían un presupuesto limitado. perfecto! La sesión es gratuita, puedes regalar el día de la sesión un dibujo. Y así fue quedó todo acordado y el pasado martes hicimos la sesión.
Aquí Esta Malale con uno de los dibujos que le regaló Daniel.

Para la primera pose, hicimos sentar a Malale en el sofá. Desde allí ella comentó un par de veces lo emocionaba que estaba y lo lindo que le parecía su regalo. Sus amigas estaban muy contenta. AL parecer han hecho muchas cosas juntas.


Primera Pose. Malale en la del sofá.

Para la segunda pose, la quiso de pie y con un cambio de ropa. Ella es de usar camisas blancas. Blanco es su color, Vio con un collar precioso con piedras turquesas enormes.
Malale se quedó con este dibujo Digamos que es ahora una de nuestras coleccionistas.

La siguiente fue en el dormitorio, Entre todas, y entre risas planificaron esta pose.  Una camiseta sexy, sacó comentarios graciosos por parte de las amigas e incluso el Novio, que llegó a los tres minutos de comenzada la pose. Para su sorpresa estaba su chica en la cama con muchos hombres y una mujer (yo) su comentario: No te pones esa camiseta para mí y  mira... ;)
Malale en sueños.

La cuarta con su chico en una pose muy evocadora

Y para terminar todas las amigas, muchos pares de ojos y sobretodo risas y torticulis!