Se prepara el cuaderno para ser dibujado durante la celebración. Los invitados deberán ayudar un poco, y no moverse por 5 minutos para la diujante cuando se los pido. La gente es muy colaboradora y les ilusiona ser parte de este recuerdo.
Algunas imágenes que son acciones, como un beso. o personas que no pudieron ser dibujadas pueden realizarse posteriormente con fotografías. Para esto es importante el apoyo del fotógrafo. Acompañé al fotografo Daniel Alonso quién hizo fotos muy bellas como esta:
El trabajo se puede hacer desde fotografí, pero yendo al lugar puedo acompañar el dibujo con la sensación de la celebración, detalles y adornos que me llamen la atención para dotar al arte de una atmosfera especial y única.
En este detalle vemos una imagen de beso tomada de Fotografía y en la esquina inferior derecha la pareja desde sacada de una foto del facebook. |
Aquí les dejo detalles del álbum ilustrado:
3 comments:
Una experiencia maravillosa, y una forma distinta y muy especial de recordar un día tan importante. Muy recomendable para aquellos que quieran algo original, distinto y muy hermoso para ese día. Muchas gracias, Daniela.
Me parece un regalo muy original para la pareja. Estoy ayudando a mis amigos a encontrar fincas para bodas pero de paso también estoy buscando detalles o regalos que les pueda hacer que les haga mucha ilusión. Le voy a dar una vuelta :)
Post a Comment