Thursday 5 June 2014

Evento, Cabaret Flotante

Con mi amiga Miss Martinelli
Estuve el fin el domingo 1 de junio,  en  Casa de campo dibujando, lo que pude en esta interesante fiesta. Me sentía como en un cuadro de Manet. :)


"El Cabaret Flotante es una fiesta musical inspirada en los cabarets de principios del siglo XX.

El grupo organizador y los participantes son artistas profesionales que, además de trabajar en los circuitos y espacios tradicionales, reivindican el espacio abierto como el legítimo lugar de manifestación cultural. 

Con la llegada del verano, se les ocurrió que el lago de la Casa de Campo podría ser un buen escenario para ejecutar una jam session flotante en la que participan barcas que transportan a los intérpretes. La riqueza de instrumentos -clarinetes, tubas, violines, trompetas, trombones, guitarras, ukeleles, banjos, contrabajos, diferentes instrumentos de percusión, bouzouki- y diversidad de voces y divertida puesta en escena garantizan el disfrute de un peculiar espectáculo

Al finalizar el evento, en tierra firme se organiza otra jam session en la que participan los mismos músicos del Cabaret Flotante y un baile swing coordinado por profesores y alumnos de varias escuelas de baile de Madrid."

Dibujar en estas condiciones es muy difícil por que se te mueve tu barca , y la barca de todos. El resultado esta interpretación de lo que allí vi es este dibujo no hice mucho mas por que estaba distraída escuchando la música, cantando y remando y por otro lado no estuvimos mucho mas en la barca por que te la dejan por 45 minutos!


Foto del flicker de Carlos Bort Misol, la saqué de su flicker.
Si quieres ver un montonón de fotos ve al Flickr de Carlos