Sunday 23 October 2011

Dibujo de Cerca y sin Domicilio fijo

Con Dibujo a Domicilio he ido ya a 40 casas pero esta vez ha sido sin una visita sin Domicilio. Un Amigo maquinista, y no le digas chofer, ni piloto , ni conductor, me ha dejado que lo dibuje durante su faena. No le ha gustado mucho mi interpretación de él, pero yo creo que ha quedado muy bien. He utilizado un cuaderno que absorve muy bien la tinta, no acuarelable pero que tiene nombre de libro.ZAP BOOK. La ruta ha sido Parla, Colmenar viejo, Nuevos Ministerios, y hemos bajado y subido del tren para ir de un extremo al otro. También han subido en el trayecto varios colegas que no esperaban verme.  No debía estar ahí, pero todo ha sido en pro y para el dibujo! Digamos que Cercanías Renfe, apoya el ARTE!
La primera sorpresa es que no hay más que un solo asiento. Dentro está bien la temperatura.

El monitor del fondo es para ver a la gente del vagón. Hay varios sonidos que te mantienen al tanto de como van las cosas. Hay uno muy antipático que tiene nombre como de  la pisada del muerto o algo así que asusta cada vez que suena.. tiene que ver con el freno.

En este espacio tan pequeño me tropecé con el tope de la puerta y me caí. Me di cuenta que me podía sentar en el suelo, y que además tenía una vista muy interesante!!
C

No comments: