Friday 10 February 2012

VARIAS DE ENERO

Visita a Casa de Alejandra , primer sábado de febrero. esta fué la última pose de la seción. unos zapatos preciosos y su sombrero le daban un aire creativo.

Carolina R. Es Director de arte y creativa freelance- posó a ladod e una nevera de los años 30, que sale en la película The Artist. La nevera no sirve, pero tiene hasta las cubiteras. La cambió por un trabajo.
Esto fué en la sesión 52, en casa de Alejandra Artista, quien invitó a posar a su amigo Agustín,, un intelectual de las artes en este país, que por dar una nota interesante a nuestro dibujo posó sin los pantalones.

Y así fue la primera posé, al llegar Agustín a casa de alejandra. Ellos aporvechaba de ponerse al día con sus cosas.

La primera pose ella esta sobre sí. En una silla de cuerdas negras. El gato se posó sobre a silla y tiraba de ellas.

una pose que perturba, Lo que mas me llamó la atención fue el gesto. La mano sobre el hombro. En esta pose el gato se vino hacia el pelo de alejandra y hacía lo mismo que con las tira de la silla.

con aires de ana kareina, nuestro propio modelo a lo Ruso

Esta pose me encanto parecía un cisne que estaba pronto a bailar.

Camino es una amiga de las primeras en un antiguo grupo de Patín. finalmente logré ir a su casa para dibujara. me gustaría tener dibujados a todos mis amigos. Y gente que para mí es importante. Este dibujo es diferente por que dejo espacios abiertos y los cocluyo con una mancha.

Esta pose es preciosa, Camino sube su camiseta para lucir su tatoo dell que está muy satisfecha. Es bonita la pose por que se descubre a camino  dentroo de su estilo practico , sexy.



No comments: