Saturday 17 November 2012

sí acepto! trajeta digital Bodas

Naysa y Gard han dicho "Sí, acepto" y para comunicarlo a sus amigos han querido hacerlo con un dibujo hecho por mí!
¡Que viva el AMOR!

Les deseo lo mejor en esta nueva etapa!! ...y que vivan los Novios.
Naysa nos conoce de dibujo A Domcilio, y quizo un dibujo para contar a sus amigos y seres queridos que se casa.
 Para poder realizar el trabajo le solicité fotos. Naysa comprendió bien el estilo de mis encuadres, y tomó fotos "estilo Dibujo A Domicilio"
El encargo cuesta 100 euros con el diseno la tarjeta.  (El original tiene un costo aparte)
Pago por trasferencia.

El encargo:
Entonces, por ahora me haces la digital y el diseño de la tarjeta, que asi podré enviar a mis seres queridos y amigos y de paso publicar (Yo no tengo claro el texto, pero debera ser escrito en español e inglés) 
 

No comments: