Monday 23 December 2013

Eventos Alacrán

The Coktail Room y las chicas de Abreviado & Co (The concept Store Temporal) Jueves 20 de Diciembre

Las concept Stores Temporales de Abreviado&Co surgen ante la necesidad de compartir el talento que nos rodea, de mostrar su variedad, su contraste y los rincones inesperados de las firmas más desconocidas.

Es una acción puntual de comunicación que busca que las marcas permanezcan en la mente de los consumidores, mientras que las muestras de retail efímeras desaparecen. 




Es un espacio de ventas enmarcado por una experiencia diferente en consumo y estilo de vida, reforzado por esfuerzos de comunicación multiplataforma. 

Parte de la experiencia se basa en la presentación de una cultura basada en la gastronomía y la coctelería profesional. 


The Coktail Room (Calle Castelló 98, 28006 Madrid), escuela de coctelería y boutique de los productos más exclusivos en bartending, será el espacio intervenido en esta edición de Navidad, que también realizará talleres sensoriales para contribuir a la experiencia. Como acto inaugural de la Concept Store Temporal celebrará en The Cocktail Room se convocará a personalidades, medios tradicionales y digitales cuyo objetivo será la promoción del evento dentro de un marco cultural que engloba arte, música, diseño y estilo de vida dentro de una experiencia única en consumo y como circuito alternativo a la histeria habitual de compras navideñas.


  

Letstock.
El número 11 de la calle Huertas cambió radicalmente entre el 17 y el 22 de diciembre. Este edificio, vacío en la actualidad, se llenó de muebles, diseño, antigüedades, arte y gastronomía y se convirtió en un gran escaparate. Estos fueron algunos de los ingredientes de Letstock.
que quizo convertirse esta Navidad en el lugar perfecto para encontrar regalos únicos y con personalidad: obras de arte, de artistas independientes, muebles, antigüedades y regalos diferentes.

El imponente edificio, en el que nació, en 1735, Juan Pedro Arnal, arquitecto y director de la Academia de San Fernando, de 2.500 metros cuadrados, acogió una zona de oferta gastronómica en donde se podía degustar tapas, productos artesanos y productos delicattesen, maridados con excelentes vinos. Además, durante las tardes de Letstockse celebrarán subastas benéficas, charlas, conciertos y sesiones de DJ,s. 
Por su puesto que no podía faltarTequila alacrán quien invitó al equipo a estar allí.
Estuvo Daniela representando al colectivo la tarde del 21. y allí tuvo el placer de dibujar a alguno de los visitantes en una nueva botella!
Además realizó un encargo para un regalo especial. Una persona quizo regalar a su padre una botella con una foto de el sobre la misma. Quedó muy bonita!





feliz Navidad, Blanca y en Botella les deseamos Mezcal Alacrán y Dibujo a Domicilio


No comments: