Friday 7 February 2014

Un meme de José Luis Sampedro para Arderás

Una amiga y realizadora, me pidió que le hiciera un meme para el facebook de su documental. El proyecto es precioso y espero ayudarla a difundir su labor así como a recaudar fondos para su documental ARDERÁS y aquí dejo la sinopsis:


HAY MUJERES Y HOMBRES QUE ELIGEN MORIR. SOSTIENEN QUE ES POR AMOR PROPIO Y POR AMOR A LOS DEMÁS. 
MAESTROS, ABOGADAS, ALBAÑILES, MARINOS MERCANTES, 

HORTELANOS Y REPOSTERAS. PARA ELLOS LA VIDA ES PLACER, FASCINACIÓN Y CONOCIMIENTO.


EL DÍA EN QUE SU SALUD SE ACABA, COMBATEN LA ENFERMEDAD HASTA QUE NO QUEDA NADA CONTRA QUÉ LUCHAR. ENTONCES CAMBIAN EL SOMNÍFERO POR UN RON EN AGRADABLE COMPAÑÍA; LA QUIMIOTERAPIA 
POR EL SUSHI; LOS PROSPECTOS DE MEDICINA POR UN BUEN LIBRO; EL QUIRÓFANO POR UN VIAJE A TIERRAS CÁLIDAS.


SE ABREN PASO ENTRE LOS TEMEROSOS QUE INTENTAN RETENERLES CON ESPERANZAS VANAS Y PROMESAS IMPOSIBLES. SE DESPIDEN DE SU GENTE, DEL DIABLO, DE LA PRENSA Y DE SUS PERROS.

ELIGEN MORIR PORQUE AMAN LA VIDA.


Un meme es la palabra usada para definir conceptos que se difunden por intenet. Puede ser un vídeo, imagen, página web, hashtag, o simplemente una palabra o frase.

El meme puede propagarse de persona a persona a través de redes sociales, blogs, por correo electrónico , noticias, u otros comportamientos basados en servicios web.
Un meme de Internet puede permanecer igual o puede evolucionar con el tiempo, por casualidad o por medio de comentarios, imitaciones, parodias. Los memes pueden evolucionar y extenderse muy rápidamente, llegando a veces a ser muy populares en todo el mundo o también a desaparecer en pocos días. (texto extraído de una página de facebook)

Larga vida a este meme!!


No comments: