Monday, 4 August 2014

Evento Bodas, Los amigos de Noemí Y Alvaro

Dibujo en directo!! 

El Evento:
Manuel me conoció a través de mi trayectoria con Dibujo a Domicilio. Buscaba un regalo muy especial para su amiga Noemí y convenció a toda la pandilla de la Facultad, para sumarse al regalo. Fui el regalo de la ilusión de los amigos de  Noemí por darle algo tan creativo como lo es ella. Se respiraba creatividad por todas partes. La pareja trabajó cada detalle de la boda manualmente todo cuidado para colmar a sus invitados con detalles de cariño. La boda era estilo Provenzal, en vez de flores habían hierbas, Leños, los colores verde y  marrón decorando los espacios.  

En esta oportunidad nada de wedding planners!! Según escuché, Angela quería que todo estuviera a su gusto y muy cuidado. Esto fue lo que quise resaltar: los detalles. La cosita mas pequeña era significativa. El confite de mariposas daban un contrapunto de color a la decoración herbal.  
Solo estando allí puedes recoger muestras y dar señales de lo que todo eso en conjunto da como sensación. Así mi paso por ahí es juntar los detalles y reunir en un tríptico y con arte la unión de dos personas que deciden pasar su vida juntos. Noemí Y Álvaro.

En esta entrega desarrollé la idea de crear una postal con los retratos de quienes dan el regalo (Esta opción es un extra) 


Lugar: Fuente Pizarro es un sitio de en ventos con salones, habitaciones y jardines. Todo preparado para atender cualquier evento. Collado Villalba. Tren de cercanías Renfe. Fácil acceso.
Debo destacar que el catering era de calidad suprema.

Fecha: 2 de Agosto 2014


El Regalo:
Un librillo acordeón con dibujos hechos en el momento.
El tríptico es artesanal y mide aprox 25 x 63 cm desplegado (sin guardas, cubierta y contracubierta) que se pueden recortar en caso de que se quiera enmarcar el dibujo.

Procedimiento
:
El material se prepara antes de ir a la boda. Esto quiere decir, corte de papel, plegado, guardas , algunas manchas de color y el trabajo de diseño de cubierta y contra cubierta con caligrafía.

En la cubierta van los nombres de los novios y/ algún lema que los identifique. En la parte posterior suele decir de quien es el regalo y mi nombre. 
Esta información debe darla el cliente.

Además es importante preparar el tríptico con los protagonistas de la escena, preferiblemente en una actitud amorosa y guapos en los que se reconozcan sus rasgos (a todos les gusta salir mas guapos que interesante)
para esto es importante que busques en su facebook, e intentes darme una foto que tu crees que los representa. si no consigues juntos.. yo los uno.

El precio es de  350 euros, la tarjeta suplementaria es de 70 euros.

Diseño de Caligrafía para Cubierta.

Tríptico hecho a mano con papel guarro de 120 gr.
Guardas papel japonés para proteger el dibujo, y Papel Serigrafiado hecho a mano para forrar la cubierta.
LA DOMINOTERÏA





Contra cubierta con postalitas







































1 comment: