Wednesday 24 September 2014

Un regalo con historia y para la historia.

El dibujo original, el regalo y el cd con los archivos. El dibujo en vector,
Los novios quieren tener una atención con La institución que celebrará su unión. Chelsea Old Church es  La iglesia más antigua de Londres será el marco para los contrayentes.

"Chelsea Old Church is a parish in the Diocese of London which is part of the Church of England. It is located on the corner of  Old Church Street and the Embankment."

En la página podrás profundizar sobre las etapas de la iglesia. 
"...There has probably been a Church on this site ever since Christianity came to England. It used to be the Parish Church of the Village of Chelsea before this village became part of London. The building, as it stood before the war, consisted of the Chancel, dating probably from the 13th century, with Chapels on the North and South (about 1325), and the Nave and Tower (1670). The cupola was removed in 1815, but the weather vane remains..."

La historia de la Iglesia sirve de inspiración. Esta crece y se modifica con el tiempo, se reconstruye y mantiene sus pilares, es un ejemplo de estructura duradera, de fé. Espero que toda su fuerza ilumine  la unión con su ejemplo y que su imagen recuerde a la pareja que donde hay amor y buenos pilares será siempre un buen lugar para albergar sus almas.


Frontis hermoso dibujo.
Para mí es un inmenso placer ser elegida para regalar a la Iglesia un dibujo. El dibujo se hizo para mantener lo que ellos vienen usando desde mucho tiempo atrás. 
Inspirado en una imagen del frontis  que ha perdido la calidad y la resolución de la imagen decidí dar a partir de una foto una nueva versión manteniendo el estilo.
Aprovechamos además y  reconstruímos su sello, para dejarlo con su estructura gastada pero trazado y convertido en vector (ver en carátula de Cd).Tenemos, los novios y yo, la esperanza de haber aportado algo  para la historia de este hermoso edificio y ojalá que les sea de provecho. Pero yo espero sobretodo que ¡DIOS BENDIGA A LOS NOVIOS!! 



El día de la ceremonia el novio y los amigos ayudando a repartir el programa :)





No comments: