Saturday 27 July 2019

¿Qué hace un Visualizer?What does a visualizer do?

Por fin puedo mostrar en lo que he estado trabajando en 2 años! Visualizador?! ¿Que rayos es eso?!
Pues resulta que hay un trabajo que se llama "visualizer" y es hacer dibujo de las ideas de los creativos. Un obrero del dibujo. Hay pocos momentos de creatividad. Uno de ellos ocurre cuando hay cabos sueltos en como luce la idea, entonces allí, si te toca un creativo receptivo, puedes proponer tus ideas.
Lo bonito de ser un Visualizer es que es el primer paso para que las ideas se hagan realidad y con la enamoras al cliente.
El ejemplo que muestro en este post es una reseña por campaing una revista de marketing. Hablan del novedoso proyecto All Out Beauty creado por N2O. Una estrategia ingneniosa para invitar a marcas con algo que ver con moda y estilo a usar un espacio en nuestro contenedor en la cual a través de la experiencia de marca, buscan contactar, y dar a conocer sus productos a traves de actividades que generen algun tipo de experiencia en entorno de Festivales de música! Mucha escarcha, make up y color spray! para lucir "chupi, guay, fenomenal"

ENGLISH


What do I do as a Visualizer?
Here is an example of my role at N20
Bring to life any of the concept and great ideas the designers and creative director come up with to make your brand "experience better"! This illustration is a teamwork job with Mark Rhymes, Leigh Fawler and Me! Dream team 
https://www.campaignlive.co.uk/…/vogue-eyewear-schw…/1589749
Contenedor de N2O, Y cuatro espacios y la zona VIP en la parte superior. Esto es en BSF. London.


Captura de pantalla de pagina de revista digital Campaing. Illustración hecha por el equipo de visualizadores de N20. Por lo general una idea pasa por muchas facetas y la vamos cogiendo y haciendo cambios, añadiendo y quitando partes de unos y otros.
Boceto de la zona VIP del 2019. Marca Schwarkopf

Y esta soy yo después de una experiencia de marca con Schwarkopf en la esquina del fondo!

No comments: