Friday 16 August 2019

CC 183 Commissioning Ball, August 2019


Ilustración de Muestra










Aunque esporádicas, "The Drop-in artist". (Mi negocio de dibujo para eventos) tuvo la oportunidad de participar nuevamente en otra fiesta de graducación de los nuevos oficiales de Sandhurst la prestigiosa academia militar de Inglaterra en la que príncipes del mundo vienen a entrenar y prepararse. 





Esta vez la organización me tuvo preparado un stand o puesto especial para la actividad. Buscando poco a poco mejorar llevé mi equipo de luces nuevo, y llevé preparado el papel personalizado con el logo y el nombre del evento para que los dibujos fueran un souvenir de tan importante momento. A las 12 de la noche de ese día los cadetes se hacen "Oficiales" oficialmente. 









Tras un duro año de entrenamiento y pruebas que los llevarán a límite tanto física como psicológimanete los cadetes concluyen el viaje con esta celebración. Los hermosos uniformes fueron hechos a medida para lucirlos durante las celebraciones. La gala es la primera vez que los lucen. Cada modelo corresponde a las diferentes divisiones. Dibujo a estos chicos con mucha admiración por que estarán a la cabeza de importantes misiones para proteger la soberanía y la libertad de su país.



English

Another great night in Sandhurst Ball. This time with a stand, my very own light, assistant help, and personalized paper. With such improvements, I made beautiful portraits of 16 UK new officers. Congratulations once again to all of those that made it up to officers after succeeding a rough year training.





No comments: