Friday 16 August 2019

Nuevo tatuaje de Dilia!

Acabo de ver una foto de una amiga en facebook con sus hermosos tatuajes a los que ayudé a dar vida. Una experiencia bien bonita. Aunque en ambas ocasiones dije que no quería hacerlo, finalmente caí redonda ante la ilusión y el amor con el cual se buscaba querer imprimir en estos tatuajes esa emoción y sentido. Al final del todo, me enternece haber sido parte de estas marcas amorosas. Les cuento en imagenes sobre el proceso.
English

I just saw a picture of a friend on Facebook with her beautiful tattoos that I helped bring to life. It was a wonderful experience being part of them. nice experience. Although on both occasions I said that I did not want to do it, I finally succumbed to the illusion and love this tattoos means for her to have it done. At in the end, I am very happy of being part of these love marks. I tell you in pictures about the process.

La autora intelectual! De los dos hermosos tatuajes en los que ayude a diseñar e idear en el caso de la muñeca y a interpretar y diseñar en caso del de la espalda.


 Muestra de los pasos a seguir para el resultado final.

En la parte superior estan las referencias.


La idea de este tatuaje fue agrupar mediante estas dos imagenes lo que para mi amiga simbolizaban, su madre (la orquídea) y su padre (las tijeras).
Boceto final y muestra montaje del tatuaje en el lugar de ejecución. Se decidió al final no usar la tipografía y se aumento si tamaño.

Close up del tatuaje terminado. tuvimos que retocar la flor pequeña en un boceto para que la tatuadora lo terminara de ajustar. La parte mas enrojecida se añadió después.

Unas palabras de Dilia
Y llora escribiéndolo...

"Mi Papa fuerte siempre como esa tijera. Siempre de pie trabajando con la tijera en la mano para darnos todo y más. 
Mamá siempre pendiente de sus matas, de sus flores y de sus orquídeas.
A pesar de q se divorciaron siempre fueron amigos, siempre se cuidaron hasta el final y por eso el tallo de esa orquídea se enreda en la tijera...esa tijera nunca cortó ese tallo y esa flor nunca se quiso desenredar de esa tijera.
Así fue su amor y así lo celebro yo y a ellos también."



Si quieres saber sobre la historia detrás del tatuaje de la muñeca pincha aquí:
Un favor que te marca de por vida


No comments: