Tuesday 7 January 2014

EL PAIS DE LAS TENTACIONES

Cuando vivía en Chile me llamaron desde El diario el PAÍS para pedirme unas ilustraciones. Estaban probando trabajar con varios ilustradores para decidir con quien se quedarían para ilustrar el espacio dedicado a la temática sexual del suplemento El país de las tentaciones. Me trataron con mucha profesionalidad y me pagaron bien! Lástima que la mitad del dinero se quedaba en los bancos, entre impuestos y tasas de cambio. La experiencia formidable. Como no suelo hacer bocetos y por el entusiasmo del proyecto me aveturaba a entregar varias propuestas por tema. Ellos escogían.

EL primer tema fue







Apetito Sexual! Segundo tema!



  • El País de las Tentaciones
    Ilustraciones para el suplemento del diario EL PAIS, España
  • Este trabajo fue un encargo desde España, cuando vivía en Chile. Me enviaban el texto y yo hacía varias ilustraciones de las cuales escogían una. Para ediciones periódicas no suelo hacer bocetos. En esta oportunidad y porque tenía tiempo entregaba varias propuestas.
    Estilo: según quisiera experimentar.
    Público: adulto joven.
    Tema: sexo.
  •  Ligar, Mercadotecnia Personal
  •  Apetito Sexual, ¿Adónde fue el deseo perdido?
  • Propuesta 1
  • Propuesta 2
  •  Fetichismoobjetos de culto
  • Propuesta 1
  • Propuesta 2
  • Propuesta 3
  • Propuesta 4
  • Exhibicionismo, Qué gusto de miradas 
  • Propuesta 1
  • Propuesta 2







No comments: