Monday 20 January 2014

El regalo de Malale, visita 126 de Dibujo a Domicilio



Hace un par de meses recibí un correo de Adriana a Dibujo a Domicilio. Nos conoció por la tele y le parecimos un regalo ingenioso para su amiga Malale. Ella y un grupo de amigas tenían un presupuesto limitado. perfecto! La sesión es gratuita, puedes regalar el día de la sesión un dibujo. Y así fue quedó todo acordado y el pasado martes hicimos la sesión.
Aquí Esta Malale con uno de los dibujos que le regaló Daniel.

Para la primera pose, hicimos sentar a Malale en el sofá. Desde allí ella comentó un par de veces lo emocionaba que estaba y lo lindo que le parecía su regalo. Sus amigas estaban muy contenta. AL parecer han hecho muchas cosas juntas.


Primera Pose. Malale en la del sofá.

Para la segunda pose, la quiso de pie y con un cambio de ropa. Ella es de usar camisas blancas. Blanco es su color, Vio con un collar precioso con piedras turquesas enormes.
Malale se quedó con este dibujo Digamos que es ahora una de nuestras coleccionistas.

La siguiente fue en el dormitorio, Entre todas, y entre risas planificaron esta pose.  Una camiseta sexy, sacó comentarios graciosos por parte de las amigas e incluso el Novio, que llegó a los tres minutos de comenzada la pose. Para su sorpresa estaba su chica en la cama con muchos hombres y una mujer (yo) su comentario: No te pones esa camiseta para mí y  mira... ;)
Malale en sueños.

La cuarta con su chico en una pose muy evocadora

Y para terminar todas las amigas, muchos pares de ojos y sobretodo risas y torticulis!