Friday 3 January 2014

The cocktail Room Un regalo Alacrán

Recibí un encargo muy especial para el equipo de The cocktail Room.

Retratar en botellas a partir de fotografía. al equipo del Lab BAR. Aunque prefiero estar frente a frente a mi modelo. también hago este tipo de encargos. 

La foto te debe gustar y debe mostrar bien tus rasgos o la de la persona a quién deseas retratar para que los pueda ver. En este caso estaban muy contrastadas y me dificultó la decisión de que líneas debía dibujar. Como el dibujo no permite la corrección, debes saber que será un retrato que se parecerá al dibujante y al retratado. Sí, ya sé esto es dificil de entender pero así sucede.
En este caso el grupo de botellas ya dibujadas acabó revelando un lindo conjunto como bien puedo imaginar, es este hermoso equipo de trabajo.

Encargar dibujos
Si estas interesado en este tipo de trabajo puedo hacer un precio por volumen La botella cuesta entre 30 y 45 euros la comparas y la envían a mi domicilio, me envias las fotos por correo y mi trabajo te costará entre 40 euros. Hago precio volúmen. Dependiendo de cuantas quieras y cuanto trabajo requieras puedo hacer un presupuesto con alguna atención. 
Si lo prefieres puedo ir a tu casa y dibujar distintas situaciones sobre este bella botella, a tí, tu familia, o  una fiesta (en la botella hay aforo limitado) 
Recuerda que esta interesante bebidase toma a besos!!

Vista de Lab de Coctelería The Coktail Room

Set de Botellas regalo para el equipo de The cocktail Room

Responsable del The Coktail Room
Retrato de quien hace el Regalo.
Los homenajeados



1 comment:

Unknown said...

Buenas noches,
me urgen 9 botellas. Son para el proximo lunes. Podrias hacerlas? Yo te mando las fotos.